febrero 18, 2008

¡Nuevas Fotos!

9 comentarios:

Carlos dijo...

Interesante, muy interesante, una evolucion total, desde las primeras fotos, hasta esta ultima sesion, todo un cambio..

Felicidades.

Andrew Mitnik dijo...

Wow. Impecables fotografías. Siempre evolucionando. Felicidades por tu nueva sesión de fotos.

antonio ehecatl dijo...

Hola queridisima Fernanda. El propósito de este correo es el solicitar información acerca de tu sección en el periodico. La razón que me lleva a pedirte ayuda, es debido a que estoy realizando un trabajo para la acreditación de una materia. El trabajo que llevo a cabo es el de investigar todas aquellas secciones en radio, televisión, prensa, cine, en fin en todos los medios de comunicación, que contengan información o contenido sexual, o bien, que manejen un discurso acerca de la sexualidad desde difrentes puntos de vista. apartir de esta primera investigación mi tarea será la ver que medios permiten que la información crezca o se reduzca según sea el caso. Otro de los puntos a tratar es, como este manejo del discurso puede originar problemas sexuales hasta convertirse en trastornos sexuales donde sólo con la intervención especializada se puede ayudar al paciente. Bueno, este correo es para pedirte tu ayuda en lo que puedas en especial la primer parte de mi trabajo. la cuál sólo quiero que me respondas dos sencillas preguntas
1¿El manejo del discurso sexual en tu sección, lleva un doble sentido?
2¿Qué tan importante es la amplitud de información sexual a las masas, sin que sea manipulado el discurso que se dirige a ellas.?
Por tu atención muchas gracias de antemano. Estamos en contacto, besos y un abrazo.

german dijo...

Hola queridisima Fernanda. Impecables fotografías.Interesante, muy interesante me gustaria poder obtener tus servicios conmigo no te vas a arrepentir 0445513660554
llamame necesito a alguien como tu necesito tus servicios urgentemente

gerardo dijo...

hola fernanda me encanta mucho tu columna y quisiera que me dijeras cuando vienes a monterrey y si son las mismas tarifas ya que eminteresa tener un encuentro contigo.
muchos saludos desde monterrey.

mesias dijo...

HOLA PRESIOSA YA ESTOY HACIENDO TU DIBUJO QUE ME ENCARGASTE NADAMAS TE PIDO QUE ME DES CHANCE DE ACABARLO BIEN DETODOS MODOS YA TIENES MI # POR KUALKIER COSA TE PARESE LUEGO TE HABLO PARA VER DONDE TE LO ENTREGARIA POR VIADUCTO NO CREO TE AVISO PERO LUEGO ARREGLAMOS ESO ATT EL MESIAS....

damian dijo...

HOLA FERNANDA SOLO PASABA A SALUDARTE Y DECIRTE QUE ME ENCANTA TANTO TU COLUMNA ESPERO QUE QUIERAS SER MI AMIGA, EN VERDAD LO NECESITO JEJEJE; TAMBIEN PARA DECIRTE QUE ERES BASTANTE PRECIOSA VERDAD QUE DIOSITO HACE COSAS MUY BONITAS CUANDO ESTA INSPIRADO JEJEJE BUENO TE MANDO MIL BESOS Y GRACIAS POR EXISTIR.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Rosario y en lo personal me agrada leer la columna ,(aunque me cuñis me diga que eres medio chafa, ya sabes es un envidioso) además de reconocer cuando una chica es guapa aun que no seas al 100% natural puesto que en lo personal no me pondria y no me quitaria nada de mi cuerpecito así como lo dices cuando me forme en la fila de repartición dios me dio lo justo y un poco más y otro poco en la enjundia que puso mi padre y madre ""pues igual no soy de el mal ver bueno eso dicen las malas lenguas """ hasta como para pensar hacer el quite con la chambita jiji ...
En fin saludos y que tengas mucho trabajo para que mantengas llena tu alacena y el refri y no le falte nada a tu guapo que sea elegido proximamente, (aunque los 3 candidatos que pasaron la 1a etapa de tu convocatoria hayan sido un casi fracaso ) dicen que cuando menos te lo esperas llegan las cosas y otro poco que tu pongas de tu parte (sin albur)
De igual manera he leido tus columnas y en conclusión y en una sola pregunta te puedo decir, eres realmente plena con la vida que llevas y después de que te veas mas madura (en pocas palabras que tu piel se empieze a arrugar) a que te vas a dedicar , pensarias tener algúna vez familia ya sabes una Fernandita que probablemente te diga que quiere ser como tú o mejor ...?????

Jhony dijo...

Hola Zohe, la verdad por mas que vuelvo a entrar a tu pagina, ver tus fotos... y las otras mas intimas.. no le encuentro por donde empezar.. bueno si se por donde.. pero quien iniciaria todo seria el petalo de una rosa.. quisiera escribirte mas intimamente.. es decir a tu correo personal.. me gusta mucho la poesia erotica.. y he escrito cosas sobre ti, pero podre enviartelas mas en privado??.. si no se puede.. con deleitarme e insiparme con tus fotos suficiente.

ciao.